Somos una empresa dedicada a la fabricación de ventanas de aluminio y estamos en Santoña
Ventanas aluminio Santander
Cada vez hay más clientes que desean reformar su hogar y para ello toman la decisión de sustituir sus viejas ventanas por otras nuevas. Ante este planteamiento lo más común es acudir a una empresa experta en ventanas como la nuestra.
Los materiales que solemos utilizar, son el aluminio o el PVC, entre otros. Las ventanas de PVC tienen muchas ventajas debido a que no se astillan ni se descorchan y duran muchos años. Este material no se ve afectado por los cambios de temperaturas extremas ni por agentes climatológicos adversos.
El PVC se obtiene como resultado de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo y es un derivado del plástico con muchas.
Desde nuestra empresa contamos con las herramientas y la maquinaria necesarias para poder manejar el PVC y poder ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.
Con estas ventanas obtendrá un mejor aislamiento, aumentará su eficiencia energética lo que se traduce como un ahorro en sus facturas, además es muy adecuado para ventanas de todas formas y tamaños, alargadas, en el techo…
Nosotros podemos encargarnos de todo el proceso, de ayudarle en la elección, de la instalación y el mantenimiento si fuera necesario.
Trabajamos en Santoña y nuestros servicios están garantizados, póngase en contacto con nuestro equipo si desea recibir más información sin compromiso. Ahora puede hacerlo accediendo a nuestra página web y rellenando un cuestionario o llamando a nuestro número de teléfono. ¡Le esperamos!